Autorretrato y decepción

decepción

(2007)

6 comentarios:

Géh dijo...

Colorido e triste...
De certa forma uma contradição.

Beijos coloridos na alma,
Géh

E de erratta dijo...

A mí me pareces perpleja, como si te sorprendiese una foto o un comentario inesperado. Y envuelta para regalo, en todos esos oscuros y fundidos tonos. Creo que tengo una foto casi, casi igual, en algún cajón virtual de esta computadora.

Anónimo dijo...

Es esa puñalada que viste reflejada en lo mas hondo de tus ojos cuando te quedaste un segundo demás frente al espejo; cuando te viste chorriar al ver el vacio tan cierto de tus otros tiempos. Estaba ahi y no te lo esperabas, te quedaste con ese ardor en los ojos y no gritaste porque sabias que era hace ya mucho, parte de tus adentros.

Leandro

mei dijo...

Gracias! q lindos comentarios!

Nel dijo...

para mi es la perplejidad del no entender, un momento casi inperceptible antes de la decepcion

ajay dijo...

entrancing; almost impossible to look away

Pintar es destruir lo anteriormente establecido.
Yo nunca trato de hacer una pintura, sino un pedazo de vida. Es un grito, es una noche, es como un niño, es un tigre detrás de las rejas.
Es como esto:estás enfrente de la tela, tu mano sostiene la pintura, lista, alzada. La tela espera, espera, vacía y blanca, pero todo el tiempo sabe lo que quiere. ¿Qué es lo que quiere?
Mi mano se acerca, mis ojos comienzan a transformar la tela que espera. Y cuando con mi mano sostengo la pintura y mis ojos ven las formas, toco la tela, ésta tiembla y cobra vida. La lucha comienza: armonizar la tela, ojo, mano, formas. Nuevas apariciones brotan sobre la tierra.
Karel Appel
el juego se hace arte,
el arte una vocacion,
la vocacion un oficio.
...ven temprano (...) para que podamos crear cosas maravillosas. - (A.G.)