Bigotes y manzana...

1
2
3

6 comentarios:

Géh dijo...

Gostei do "Bigodão" ;)
É sempre ótimo estar por aqui!

Beijos coloridos na alma,
Géh

vero dijo...

so delicate ..... love it really...
bises :-)

maria ines dijo...

muy bueno! parece un beatle!!!
saludos!

Mei dijo...

Jajaja! tenés razón!!

kodomos dijo...

querida mei, tus trabajos no dejan indiferente. hay muchas entrañas, y lo que más me gusta ver de tus obras, es q el pincel esta a tu servicio y no al reves.
un saludo y sigue emocionando!

Anónimo dijo...

Ella camina y parece ser que todavía guarda algunos colores, ella se rodea de grises y de borras de cafes desde hace tiempo fríos. Ella camina; todavía guarda lo dulce de la manzana, pero es casi lo único que le queda, no lo muestra, no la empiesa ni termina porque todavía no piensa despertarse en casa.
Saluditos, muy bello!

Leandro

Pintar es destruir lo anteriormente establecido.
Yo nunca trato de hacer una pintura, sino un pedazo de vida. Es un grito, es una noche, es como un niño, es un tigre detrás de las rejas.
Es como esto:estás enfrente de la tela, tu mano sostiene la pintura, lista, alzada. La tela espera, espera, vacía y blanca, pero todo el tiempo sabe lo que quiere. ¿Qué es lo que quiere?
Mi mano se acerca, mis ojos comienzan a transformar la tela que espera. Y cuando con mi mano sostengo la pintura y mis ojos ven las formas, toco la tela, ésta tiembla y cobra vida. La lucha comienza: armonizar la tela, ojo, mano, formas. Nuevas apariciones brotan sobre la tierra.
Karel Appel
el juego se hace arte,
el arte una vocacion,
la vocacion un oficio.
...ven temprano (...) para que podamos crear cosas maravillosas. - (A.G.)