Inauguración Centro Cultural Recoleta




Tiempo de pie"Tiempo de pie"

(2008)

2 comentarios:

Leila Tschopp dijo...

Gracias por el comment en mi blog...sos amiga de Celia?
Pasaré por el Recoleta a ver tu trabajo. Sigue estando?
Saludos

MMontes dijo...

Hola! gracias por pasar...Si, soy compañera de la facultad, estamos exponiendo en el Recoleta hasta el 30-11...


Pintar es destruir lo anteriormente establecido.
Yo nunca trato de hacer una pintura, sino un pedazo de vida. Es un grito, es una noche, es como un niño, es un tigre detrás de las rejas.
Es como esto:estás enfrente de la tela, tu mano sostiene la pintura, lista, alzada. La tela espera, espera, vacía y blanca, pero todo el tiempo sabe lo que quiere. ¿Qué es lo que quiere?
Mi mano se acerca, mis ojos comienzan a transformar la tela que espera. Y cuando con mi mano sostengo la pintura y mis ojos ven las formas, toco la tela, ésta tiembla y cobra vida. La lucha comienza: armonizar la tela, ojo, mano, formas. Nuevas apariciones brotan sobre la tierra.
Karel Appel

el juego se hace arte,
el arte una vocacion,
la vocacion un oficio.

...ven temprano (...) para que podamos crear cosas maravillosas. - (A.G.)

Agora Gallery Logo