Muestra en Hotel Hilton




22 de diciembre
en la
presentación
de

H.I.V.ida -Revista Virtual


Fotos del evento aquí




2 comentarios:

Norman dijo...

Te felicito una vez mas, por sacar a la luz tan hermosas obras. Las que elegiste son excelentes, esto de la licenciatura te esta dando frutos. Dale con todo en este 2009 que tenes todas las oportunidades y la libertad que necesitas para seguir tu camino.

Anónimo dijo...

No tengo palabras, más que agradecerte, por haber traido tu arteal evento, la cual dio la posibilidad de ver hermosas obras y bueno, ya te lo dije mil veces, creo, el arte comunica muchas cosas y en ésta ocación comunicó algo muy dificil de transmitir que son las emociones! Gracias! Te deseo lo mejor!!!! y espero verte pronto en futuras exposiciones Licenciadaaaa!!!
Dai

Pintar es destruir lo anteriormente establecido.
Yo nunca trato de hacer una pintura, sino un pedazo de vida. Es un grito, es una noche, es como un niño, es un tigre detrás de las rejas.
Es como esto:estás enfrente de la tela, tu mano sostiene la pintura, lista, alzada. La tela espera, espera, vacía y blanca, pero todo el tiempo sabe lo que quiere. ¿Qué es lo que quiere?
Mi mano se acerca, mis ojos comienzan a transformar la tela que espera. Y cuando con mi mano sostengo la pintura y mis ojos ven las formas, toco la tela, ésta tiembla y cobra vida. La lucha comienza: armonizar la tela, ojo, mano, formas. Nuevas apariciones brotan sobre la tierra.
Karel Appel
el juego se hace arte,
el arte una vocacion,
la vocacion un oficio.
...ven temprano (...) para que podamos crear cosas maravillosas. - (A.G.)