Últimos días!





Una iniciativa de la Dirección General de Colectividades de la Subsecretaría General de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, que tiene como objetivo celebrar la diversidad cultural de nuestra Ciudad.

La propuesta busca crear un espacio en el cual los artistas tengan la posibilidad de exponer sus obras de arte en un marco donde el espectador pueda apreciar no sólo el arte en función de la identidad, sino la composición total que nos enriquece como porteños.
Buenos Aires constituye un mosaico cultural integrado por numerosas colectividades sorprendentes por sus particularidades
.

Hasta el domingo 29 de julio, en el Centro Cultural Recoleta.




0 comentarios:

Pintar es destruir lo anteriormente establecido.
Yo nunca trato de hacer una pintura, sino un pedazo de vida. Es un grito, es una noche, es como un niño, es un tigre detrás de las rejas.
Es como esto:estás enfrente de la tela, tu mano sostiene la pintura, lista, alzada. La tela espera, espera, vacía y blanca, pero todo el tiempo sabe lo que quiere. ¿Qué es lo que quiere?
Mi mano se acerca, mis ojos comienzan a transformar la tela que espera. Y cuando con mi mano sostengo la pintura y mis ojos ven las formas, toco la tela, ésta tiembla y cobra vida. La lucha comienza: armonizar la tela, ojo, mano, formas. Nuevas apariciones brotan sobre la tierra.
Karel Appel
el juego se hace arte,
el arte una vocacion,
la vocacion un oficio.
...ven temprano (...) para que podamos crear cosas maravillosas. - (A.G.)